jueves, 14 de octubre de 2010

PARA AYUDAR REGALA UNA BICICLETA QUE YA NO USAS!

La bicicleta con su nueva dueña!

Diploma de reconocimiento.

Hace un tiempo atrás -y por un aviso en un diario que no compro más pero que estaba en un bar del Centro al que entré por un café- me contacté con Bibiana Ruibal del Programa de Ayuda a la Comunidad Escolar Rural de OSPRERA.
Pedían bicicletas para chicos que asisten a escuelas rurales y que tienen que recorrer largas distancias por el campo para llegar al colegio. Yo tenía una y la regalé sin dudarlo. La gente del Programa se encarga de ir a buscarla a tu casa.
Se sumó el proyecto la bicicletería Nodari quien se encarga de acondicionar las bicis para ser llevadas a mejor destino.
Quienes recorremos el campo sabemos de la importancia que tienen las escuelas rurales. Estan presentes en todos lados, resistiendo, con pocos chicos pero caminando.
En fin, mi bicicleta fue hacia la Escuela Nº722 de la Colonia San José sita en el Departamento Lavalle de la Provincia de Corrientes, se sorteó y la ganó una chica que espero la este disfrutando y ayudando a llegar a tiempo a clases!
Para los que esten interesados hacer click en el link que aparece a la derecha o pegarse una vueltita por Nodari.
Jorge

1 comentario:

  1. te felicito !! dar da una satisfaccion en el alma.
    porque no lo posteas en btt asi tiene mas "llegada" , hay tantas bikes que la gente las tiene juntando polvo al pedo y de esa manera llegar a los que no tienen acceso al pedal.

    te mando un abrazo

    ResponderEliminar