domingo, 14 de febrero de 2010

PRIMERA FECHA CAMPEONATO RURAL BIKE “BARADERO x 7” – 14/02/2010

Tras el podio
En la costanera de Baradero
Estación Alsina (FFCC Bme. Mitre)
Antes de la salida

Participamos con Grace en la primera fecha del campeonato de rural bike “Baradero x 7” que se disputó en el pueblo de Alsina (ver más información en http://biketripargentina.blogspot.com/2009/02/fotos-salida-lima-atucha-baradero_8347.html) y la verdad es que nos fue rebién. No solo porque nos divertimos sino también por haber terminado la competencia y haber alcanzado ambos el podio en nuestras respectivas categorías.

Desde el día anterior a la carrera estábamos expectantes del estado del tiempo ya que amenazaba con llover. Contra los pronósticos de los diarios y el wind gurú, el tiempo estuvo bueno y se puedo llevar adelante la competencia.

Llegamos con la fresca a Alsina y nos inscribimos en la delegación municipal de Baradero. Con el número recibimos una remera muy copada.

Como vimos que los caminos no estaban con mucho barro colocamos las cubiertas semislick y a eso de las 10.30 –previo sociales con algunos habitúes de las competencias- nos dispusimos para largar.

Grace estaba en la categoría Damas Master (20 km) y a mí me tocó Caballeros Master A2 (40 km de recorrido –dos vueltas al circuito-).

El circuito tenía unos pocos km de asfalto y todo lo demás tierra, con sectores muy poceados, carrera por el pasto, cruce de vías y acentuado viento en contra en algunas partes. Lo hice escuchando un disco pila pila, que a más de treinta años de su grabación, sigue siendo a mi parecer, el mejor disco en vivo de la historia del rock: It’s Alive de Los Ramones.

Tras finalizar nos entregaron una bolsa generosa en calorías e hidratación. La organización genial, muy buena onda y disposición para escuchar y satisfacer a los participantes.

Las próximas fechas del evento: Fecha 2: 21 de Marzo PORTELA; Fecha 3: 18 de Abril; Fecha 4: 13 de Junio; Fecha 5 4 de Julio; Fecha 6: 1 de Agosto; y Fecha 7: 2 de Octubre.

Jorge

Link: http://ruralbikebaradero.blogspot.com/

4 comentarios: